lunes, 20 de marzo de 2023

Comencé un canal sobre libros en YouTube

 ¡Hola!

Ok, pensé por mucho tiempo el hacer esto, pero nunca creí que realmente lo haría. Hace un par de semanas abrí un canal de libros en YouTube, así que humildemente me uní a BookTube (comunidad relacionada a los libros), y lo más genial es que he aprendido algo básico de edición y no me lo esperaba. Racionalmente era un paso obvio, pero todavía me sorprende que sin querer estoy adquiriendo herramientas que me servirán en otras instancias y es genial :).

Y eso, dejo esta entrada como constancia de que el 11 de marzo de 2023 subí el primer video a mi canal Pauli desde El Sur 85 (YouTube no me dio otra opción jajaja). 

Haré todo lo posible por publicar un video cada domingo (porque la vida adulta no me da para más), así que sip, espero que sea una linda experiencia.

Mi canal Paulidesdeelsur85


Abrazos, 
Pauli.


No hay comentarios:

Publicar un comentario